| Test---------> Que tanto sabes de Naruto?????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
derunyu-chan Clan Uchiha
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Localización : En SasuNaruLandia ^^ Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Test---------> Que tanto sabes de Naruto?????? Vie Mar 21, 2008 12:58 am | |
| Que les puedo decir?? Soy una friki-test jejejeje adicta a los test y que???? jijijijijijiji ps aqui uno muy bueno ^^
http://www.animefenix.com/test/index.html
Jijijijiiji Me salió que sé un 87%... Nah nucp si estoy bien sniff Me parece potitico pero bueh.... Alguien me dice quien demonios es Hidan??? XS
Última edición por derunyu-chan el Vie Mar 21, 2008 1:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : En mi cueva, con mis peluches de Sasuke y Naruto, frente a la laptop administrando el foro Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Test---------> Que tanto sabes de Naruto?????? Vie Mar 21, 2008 1:07 am | |
| ne ne, no sale el test T.T
y yo que lo quería hacer TOT
hidan es un loco religioso de Akatsuki que sale en el manga xD | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Localización : En SasuNaruLandia ^^ Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Test---------> Que tanto sabes de Naruto?????? Vie Mar 21, 2008 1:30 am | |
| Ya lo edite kanna-chan ahora si te salfrá, era por los tres puntos suspensivos, gomen... Y gracias por responderme lo de Hidan jijiji | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : En mi cueva, con mis peluches de Sasuke y Naruto, frente a la laptop administrando el foro Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Test---------> Que tanto sabes de Naruto?????? Vie Mar 21, 2008 1:55 am | |
| Jajajajaja yo si habian cosas que no sabía, es que nu he leido el manga jijijiji solo he visto el anime y esa la resp bien, tienes razon solo los que se vieron los capis de relleno con detenimiento pudieron haberla contestado jejeje a mi me gusto la de la pared de hielo (sorry tengo mala memoria y no recuerdo el nombre de la tecnica jijiji) nucp xq esa fue la que me gusto ^^ | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Test---------> Que tanto sabes de Naruto?????? Vie Mar 21, 2008 2:01 am | |
| Woo, esa era saber nombres de los elementos en japo y estabas al otro lado xDD
ne ne, revisa el foro de Rol, que lo voy a empezar vale? n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test---------> Que tanto sabes de Naruto?????? | |
| |
|
| |
| Test---------> Que tanto sabes de Naruto?????? | |
|