| Personajes Rol Yaoi!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kanna-chan Hokage
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : En mi cueva, con mis peluches de Sasuke y Naruto, frente a la laptop administrando el foro Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 2:40 am | |
| Pues como hay muchas yaoistas por aquí, comenzaré a organizar el Rol Yaoi de Naruto! n.n
Personajes escogidos:
Naruto: Kanna-chan Sasuke: derunyu-chan
pidan personajes!! nOn | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Localización : En SasuNaruLandia ^^ Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 2:43 am | |
| No importa, ya vendran o las traeremos muajajajajaja... seee Roll yaoi
Sasuke: derunyu-chan muajajajaja siiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : En mi cueva, con mis peluches de Sasuke y Naruto, frente a la laptop administrando el foro Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 2:45 am | |
| Seeh *-* y yo de Naru-chan nOn (pervertida-Naru + perverida-Sasu= YAOI AL MÁXIMOOOO!!!!!) xDDDDD | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Localización : En SasuNaruLandia ^^ Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 2:48 am | |
| Como sabes que soy pervertida-Sasu???
*Camina pausada y sensualmente hacia el kitsune y lo acorrala contra la pared, se acerca a su oido y le susurra: "eres mio dobe"....le muerde el lobulo de la oreja y se le queda viendo fijamente* | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 2:51 am | |
| Creo que eso responde tu pregunta xDDDD
*Se ruboriza sobremanera al sentir el cálido aliento del Uchiha "Sa... su... ke... onegai no..." sin embargo, y aunque el rubio no lo quiera, su "amigo" se está despertando, por culpa del azabache...*
Jaja xDDDD | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 2:55 am | |
| Seee me auto respondi jejejeje
*Le besa suavemente la mejilla con los ojos cerrados, le medio muerde y baja hacia su cuello marcando el camino con su escurridiza lengua*
"No me tentes".... | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 2:58 am | |
| muaja xD empezamos el rol aquí! xDDDD
*"Sasuke... aahh" el rubio no puede evitar soltar un gemido, las caricias del Uchiha son demasiado para él, espasmos de placer atraviesan todo su cuerpo... no sabe qué pensar... ""puede que yo me haya... ¿enamorado de Sasuke?""
Wii wii somos unas perverts xD | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:05 am | |
| Seeeee acaba de empezar, por tu culpa ¬¬
desliza las manos por el fino torso hasta llegar a las caderas, los sujeta con firmeza pero al la vez con ternura, cambia de posiciones, recostandose él de la pared acomodando al kitusune entre sus piernas aun con las manos en las caderas comienza a guiar el fragil cuerpo pegandolo mas a él para poder, de este modo, guiarle en un suave y casi imperceptible movimiento de va y ven
-.-U, me paso.... pero tu provocas esto... | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:12 am | |
| gomen =.=, pero no lo puedo evitar!!! xDD
*el rubio se sorprende por la ternura con que le trata el Uchiha, realmente se siente... bien... ""qué bella es esta faceta de Sasuke..."" sus pensamientos fueron interrumpidos por la leve fricción de sus entrepiernas, que le estaba dando mucho calor, y extrañamente placer...*
Me encanta ser pervert!! xDDD | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:21 am | |
| Ps ya somo dos, y esto no es bueno... Pero lo disfruto muajajaja
*El pecho del pelinegro empieza a bajar y a subir rapidamente, el ritmo cardiaco se le acelera, se descontrola, tenerlo ahi, asi tan (...), esta vez lo agarrra por los muslos y lo "carga" haciendo que las piernas del rubio queden enlazadas rodeandole la cintura, con una mano le sujeta y con la otra le acaricia la esplada, subiendo lentamente por esta hasta la nunca de donde lo toma para besarlo, profundizando cada vez mas el beso hasta que le muerde el labio inferior logrando saborear la sangre del ojiazul*
"Que me pasa?" se pregunta a sí mismo...
Me gusta la sangre jejejeje tengo complejo de vampiro muajajaja | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:27 am | |
| saaangreee xDDDD denme saaangreee xDDDDDD y dos perverts unidas es mejor, se crean mejores historias *¬*
*el rubio comienza a respirar agitado, haciendo que su respiración y la del Uchiha suenen al unísono. En el momento en el que el azabache le muerde el labio, sintió una extrañísima pero adictiva sensación de dolor y placer, soltando un nuevo gemido que se perdió en los labios del ojinegro.
""¿qué me hacer sentir... Sasuke?""
jujuju esto se va a poner bueno! *¬* | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:31 am | |
| Le lame la sangre ya fuera del beso insitandole a que saque la lengua para enlasarlas, le sujeta mas fuerte logrando mas acercamiento, si podia caber mientras una traviesa mano acaricia la pretina del pantalon del dobe, logrando deslizarla, no mucho, solo un poco, lo suficiente...
Una buena historia no solo debe tener buen lemon pero por ahi se empieza jejejejeje | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:34 am | |
| o se termina jaja xD
*el rubio siente cómo Sasuke le baja la pretina del pantalón mientras se besan, no le da miedo, sólo algo de ansiedad... así que profundiza aún más (si es posible) el beso, haciendo que sus lenguas se muevan frenéticamente en una sensual danza dentro de la boca del ojiazul*
me emocioné *-* | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:40 am | |
| Ya me di cuenta que te emocionaste jajajaja
Sasuke poco a pone desliza mas la mano y siente la calida y tibia piel que lo acuna, esa sensacion la sabe de memoria pero intentarla vivirla una y otra vez como si fuera la primera o talvez la ultima.... Solo acaricia, roza con la yema de los dedos las firmes nalgas, bordeandolas, como trazandole el contorno, tenía los ojos cerrados, no quería ver nada, se queria dejar llevar por sus emociones, ver con las manas aunque aquella anciedad y el morbo que lo produjo imaginarse al rubio sonrojado y jadeando por SU tacto pudo mas que él obligandole a abrir sus orbes para deleitarse con la imagen | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:45 am | |
| seeeh *-* estas cosas me emocionan demasiado *0*U
*el rubio era en esos momentos la visión más angelical: sus hermosas orbes azules entrecerradas y veladas por el placer, la boca entreabierta dejando salir unos gemiditos pequeños, el rostro muy sonrojado y cubierto con un leve manto de sudor, se veía totalmente violable (muaja yo lo dije), al ver la mirada del Uchiha se sonrojó aún más pero no le dijo nada... estaba demasiado ocupado disfrutando las caricias del azabache para hablar* | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:52 am | |
| ¬¬ te estas proponiendo seriamente que viole a Naru cierto?? ¬¬
OK, adios autocontrol, al demonio todo, recosto al kitsune en el escritorio (aclaro, estaban en el despacho de la Hokage), empieza a lamer y a chupetear el bello cuello del rubio
"Te voy a dejar un moreton tan grande y hermoso que tendras que usar bufanda 3 meses hasta que se te quite"
Sonrió maliciosamente dedicandose a la tarea de pintar aquella obra maestra, mordiendo y lamiendo pequeños resquicios de piel, cuando considero que estaba lo suficientemente esplendido aquel cuadro beso tiernamente el hombro del ojiazul para luego morderle fuertemente en el mismo lugar
"Te vas a arrepentir, te dije que no me tentaras dobe"
Rasgo la fina camisa tirandola en quien sabe donde para marcar camino hacia los pezones del menor | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:58 am | |
| no sería violación, porque Naru sí quiere, así que sería lemon jaja xD
con cada chupetón, beso, mordida que le dejaba el azabache, Naruto soltaba suaves y queditos gemidos.
"sa-Sasuke... aah..."
Sintió cómo el moreno pasaba por su pecho dejando tras de sí un camino de saliva, hasta que llegó a los rosados pezones y atrapó uno con los dientes.
"Aaaah... Sasuke..." el rubio no podía más. La excitación era demasiada... El deseo, el placer... todo eso se lo daba única y exclusivamente el azabache que en esos momentos estaba sobre él... | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 4:07 am | |
| Cambio de color, cuesta leer el indigo TTOTT
"Gime, si, asi, haslo para mi " El pelinegro se deleitaba con el hermoso concierto que le ofrecia el pequeño debajo de èl.
Mordió la punta de los sonrozado pezones para luego lamerle varias veces en el mismo sitio y engullirlo de nuevo... Abandonó aquello para seguir besando, camino abajo, solo tenía algo en mente, a medida que recorria el eterno caminito tambn suspiraba fuertemente sobre la piel del rubio mientras sus manos se habia desecho del pantalon sin problemas, ahora lo tenía ahi, a su merced..
"Eres mío, unicamente, mío!
Bruscamente le dio la vuelta poniendo al ojiazul bocabajo besandole esta vez con rudeza la nuca para morderle el hombro una vez mas, manía que no lo abandonaba, trazo aquel tortuoso camino dejando un fino hilillos de saliva que atravesaba la espalda, hasta que llego a donde quería, metio la mano izquierda bajo el niño tomandolo por el vientre para que alzara mas las caderas y poder hacerle mas facil la labor que se diponía a comenzar
Si seguimos asi ps bueh....................... | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 4:12 am | |
| dónde quedó el Sasu tierno!! TOT
*Naruto se sorprendió por el súbito cambio de Sasuke, ahora no sabía qué podía ocurrir...
Pero, misteriosamente, no tenía miedo. Porque se trataba de Sasuke.
Y queriéndolo o no, era la persona en quien más confiaba y a quien más amaba.*
Si seguimos así kukuku *¬* | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 4:21 am | |
| Tu mandaste al Sasu tierno al demonio ¬¬ ahora no te quejes...de verdad quieres lemon???
le acaricio las nalgas de nuevo, cuantas veces habia dicho que adoraba ese tacto??? admiraba el cuerpo bajo él con el gula, con deseo, con desenfrenda pasion; le acaricio los costados solo rozandolo con deleite, su mirada azabache se habia vuelto de lujuriosa a una llena de la mas pura admiracion, amaba aquel cuerpo, aquella piel, aquel olor, todo ese ser, se reclino un poco acercandose al la nuca de SU kitsune con los ojos completamente cerrados para depositarle un suave beso alli, que duro algo mas de unos segundos, quería sentirlo de verdad para luego dirigirse hacia la mejilla de este y besarle tambn acariciandole dsps esta con la fina punta de la nariz
Ahi ta jijiji nu tienes derecho a quejarte *O* | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 4:26 am | |
| Viva!!! Sasu tierno!! nOn xDDD
Naruto sintió aquel dulce beso proporcionado por Sasuke en su nuca, y un remolino de emociones se sacudió en su interior. Simplemente lo amaba. Apenas el azabache separó sus labios de la mejilla del rubio, éste le abrazó de una manera increíblemente necesitada. No quería perderlo... lo amaba demasiado para eso...
"Sasuke... hazme tuyo, onegai..."
Kuku qué dirá Sasu a esto?? (que no sea tan sádico >.<'') | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 4:34 am | |
| Sasuke lo miro con sorpresa, lo observo detenidamente varios segundos pero no dijo nada él era una persona de hechos no de palbras
Se devolvio a la tersa espalda, con ambas manos tomo el torso suavemente para besar, solo eso, besar con la mas infinita adoración auqel cuerpo, no podía abrir los parpados ya no y si lo hacia igualmente no veria, las emociones le habian nublado los sentidos; llego a las nalgas y se dedico a lamerlas y besarlas hasta uqe decidio ignorarlas para dedicars a la verdadera tarea, deslizo lalengua hasta el fruncido agujero que lo esperaba ancioso, lamio una cuantas veces por fuera para luego introducirla completa, sus manos acariciaban los costados, no sabía poruqe lo hacia pero era una manera de brindarle seguridad al rubio | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 4:40 am | |
| nota mental: nunca volver a leer ese post de deru con el track 7 del ost shippuuden nunca más T.T demasiado bello...
Naruto se angustió un poco cuando la lengua se introdujo en su entrada, pero las manos de Sasuke que le acariciaban con suavidad le brindaban confianza, además, eso era lo que en realidad deseaba... nuevamente gimió por aquella extraña mezcla entre dolor y placer, esa que sólo le daba el Uchiha... la lengua del ojinegro le empezaba a parecer poco, lo que el rubio quería era más...
O//O no puedo creer que yo haya escrito eso... mentira sí puedo xDDD nyaa ya falta poco! | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 4:51 am | |
| Siguio lamiendo, esta vez en circulos, suficiente.... Volvió a besarle la nalga izquierda (la mas proxima), por un momento sintió un leve temblor en el cuerpecito de sus delirios, no quería que sintiera miedo, ni a él ni a nada..
No tenía idea de lo que le pasaba, él no era asi de... bueno de..., en fin, asi, pero, es que.......él.........
Introdujo dos dedos en la boca de naruto para que lo ensalibara para luego meterlos en la entrada, movió aquellos intrusos en circulos para luego hacer tijeras, si quería hacerle el amor, no rasgarlo, todo menos lastimarlo.....
Ok suficiente ya no podía mas, jadeba, ey cuando habia empezado a jadear???
Medió se masturbo para tener mas "dureza" aunque mas por costumbre que otra cosa, mas duro imposible, logro meter primero la punta a lo que gimio por lo estrecho, no aguanto mucho profundizandose mas...
"a-aaah".- gimió en el oido de su rubio jadeaba, sentia que el aire le faltaba pero era una asfixia placentera
| |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 4:57 am | |
| nyaaa ya no sé qué poner aquí xDDD
Naruto casi queda sin respiración por la intrusión del azabache, era una sensación punzante, un poco dolorosa, pero a la vez excitante... notó que el ojinegro estaba quieto, preguntándole con la mirada si podía seguir... A Naruto le cautivó esa mirada, denotaba preocupación, se preocupaba por él... nada lo hizo más feliz. Además, la intrusión de Sasuke casi ni dolía.
"Puedes... moverte..." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! | |
| |
|
| |
| Personajes Rol Yaoi!!! | |
|