| Personajes Rol Yaoi!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
derunyu-chan Clan Uchiha
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Localización : En SasuNaruLandia ^^ Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 5:03 am | |
| Todo yo, todo yo ¬¬#
Comenzo levemente las embestidas
"aa-ah ta-tan estrecho Na-ru-to a ah
A medida que sentía que el cuerpo bajo él se acostumbraba a la intrusion aumentaba el ritmo, tomó fuerte al rubio por la caderas en va y ven para yudarse, luego las movio en circulos que sentirse mas a dentro, quería sentirlo a él
"a-aaaah naruto, gime, porfavor, para mi, si??? anda, aaaamm"
Se relamió los labios mientras aumentaba las embestidas, mas, quería mas... | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : En mi cueva, con mis peluches de Sasuke y Naruto, frente a la laptop administrando el foro Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 5:10 am | |
| bueno, te pasa por ser seme xD jojo
las embestidas eran cada vez más fuertes, y las palabras de Sasuke no ayudaron mucho que digamos, Naruto estaba velado por el placer, al oír la petición del azabache involuntariamente dejó escapar gemidos bastante más fuertes que los anteriores
"aaaaah, aaaaaah Sasu-keeee"
Sentir ese prominente miembro entrar y salir de su interior era la gloria, quería más, deseaba más, quería sentir al azabache en su totalidad...
"Sasuke... motto, motto... aaaaahhhh..."
Las sensaciones eran increíbles, jamás creyó poder sentir tanto placer junto, estaba a punto de llegar al cielo, aquel al que sólo Sasuke le podía llevar. | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Localización : En SasuNaruLandia ^^ Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 5:21 am | |
| Waaaaaaaaaaa iop que me tengo que ir y tu que me haces seguir jejejeje
bufaba, gemia respiraba, ya no sabía lo que hacía, o si pero no @.@, sentia y no sentía, se sentí como en el aire, en las nubes, no tocaba piso y tampoco es que quisiera hacerlo, volvio a tomar a aun mas fuerte las caderas del ojjiazul pero esta vez para mantenerlo quieto mientras el movia las suyas nuevamente en circulo para luego sacar su miembro solo dejando la punta adentro para de nuevo enfilarlo hacia dentro,una y otra vez hasta lograr sacarlo entero y meterlo de un solo empellon hasta el fondo rozando al fin aquel punto maldito que enloquecía a cualquier hombre,bien sea estando arriba o abajo... | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 5:40 am | |
| Le quedaba poco pero quería satisfacer tambn al chico bajo él asi que tomó su miembro y empezo a masturbarlo al ritmo de sus propias embestidas acompansando a un ritmo unico ambos cuerpos ya exaustos. No pudo aguantar mucho mas y llego al climax con la melodiosa voz del kitsune transformadda en gemidos como fondo, lleno aquella entrada con su calida semilla blanquicina llegando a desbordarse
"Aaaaaaaaaaah Na-Naruto".- Solto todo el aire que, no sabía, tenía contenido para desplomarse sobre el cuerpo del rubio bajo él, las respiraciones agitadas de los dos se juntaron mientras una fina capa de sudor los cubria....
No pudo contenerse y con las pocas fuerzas que le quedaron abrazo a aquel chico, dueño de todos sus suspiros y delirios,absoluto amo de su volunta, lo que un Uchiha no puede perimitir pero aun mas felizmente doloroso dueño de algo que un vengador no puede llegar a tener, o siquiera permitir albergar, AMOR....
Ps como te fuistes me encargue de terminarlo, un placer kanna-chan, nus leemos, beshitos, xauu o bueh hasta mañana si te conectas jejejeje muack
Última edición por derunyu-chan el Sáb Mar 22, 2008 3:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : En mi cueva, con mis peluches de Sasuke y Naruto, frente a la laptop administrando el foro Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 10:41 am | |
| kuku quedó hermoso *-* y gomen pero me habían echado de la compu *-*U
Al sentir los fuertes y protectores brazos del azabache, comenzó a invadirle una paz increíble, todo estaba bien, porque estaban juntos... sólo el AMOR te hacía sentir así... simplemente... vivo... | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 12:31 pm | |
| Tranquis a mi tambn casi casi me echan si termine eso ni se como jajajaja escribia lo mas rapido que podía, si quedo lindo pero la prox con mas tiempo lo haremos mejor y con trama de por medio xq eso de lemon asi de una vez no cuadra jijijijijijui | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 1:28 pm | |
| seeh xD, esto fue una práctica jaja xDDD para la escena lemon estamos listas kukuku *-* pero me gusta el lemon con trama de por medio n.n | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 1:31 pm | |
| A mi tambn me gusta el lemon con trama de por medio es mejor y mas nindoooo ejem jemm eso no sono como Sasuke emmm bueh XS.. Recuperando la compustura, si fue solo una practica, ademas de que a las dos nos estaban echando y yo no pude hacer todo lo que quería sniff sniff TTOTT | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 1:32 pm | |
| apenas se unan más personas lo haremos mejor n.n
pd. por cierto, el "rol" que hicimos en "has visto demasiado Naruto cuando..." lo puse en Off Topic n.n se llama "¿rol? shonen-ai de Naruto!" | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 1:36 pm | |
| Me di cuenta jejejejeje ay sabes que te necesitaba pedir ayuda en algo, nah tas conectada al msn?? xq usar el foro para esas cosas nucp como que esta fuera de lugar XP | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 1:39 pm | |
| ahora me conecto con el de tsuki_chan... etc etc xDDD | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| |
| |
anirafixmex Estudiante de academia
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy Vie Mar 21, 2008 3:33 pm | |
| XDXDXDXDXDXD nyaaaaaaaaaaaaaaa! vamosssss myu bueno siganle me tienen boquiabierta SON UNAS PEVERTIDAS SON MUY BUENS PAR ESTO vamos sigan con la emo, se me llego agitar el corazon XD XD XD | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:37 pm | |
| anira!! >//< no digas esas cosas!! xDD además esto es un preámbulo de lo que será el rol Yaoi, apúntate!! podrás leer cosas así toodos los días... jeje nOn | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 3:46 pm | |
|
Última edición por derunyu-chan el Vie Mar 21, 2008 3:52 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| |
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| |
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 9:04 pm | |
| aaagh el único pervert aquí eres tú Sasuke-teme ¬¬
jojo si te unes podrás escribir tu propio lemon!!! xDDDD | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 9:34 pm | |
| Yo no soy asi por voluntad propia, si alguien por ahi no me sonsacara ¬¬.....
Kanna-chan xfa mueve mi fic jejeje es que no me fije y lo metí en el subforo yaoi y ps va en fanfics no???? | |
|
| |
Kanna-chan Hokage
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 9:37 pm | |
| buaaa no quiero dattebayooo ;.;
Justamente te lo acabo de mover xDDD muy bueno nOn
jojo nos leemos la mente xDDDD | |
|
| |
derunyu-chan Clan Uchiha
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! Vie Mar 21, 2008 9:50 pm | |
| Si jejejeje tamos conectadas
Como el dobe y yo *sonrisa marca Uchiha* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes Rol Yaoi!!! | |
| |
|
| |
| Personajes Rol Yaoi!!! | |
|